viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 15 abr 2017

Gran día de música en vivo en la ciudad

Dos bandas amigas entre sí, bien propias de nuestra ciudad, con raíces similares, se presentan hoy en diferentes teatros y con gran expectativa. Se trata de El Plan de La Mariposa y de Amórika


La banda que más lejos llegó en la historia de la música necochense, El plan de la Mariposa, la de los hermanos Andersen y sus amigos, se presentan esta noche en lo que será su última presentación en nuestra ciudad antes de viajar a su primer gira por europa.

Anoche tocaron en Miramar y vienen de un gran momento luego de tocar en Febrero en Cosquín Rock y en Marzo en el Lollapalooza. En los próximos meses lanzarán su cuarto disco. Podés ir a verlos hoy desde las 21hs en el teatro Toledo.

Por otro lado el grupo Amorika presenta su disco "Semillas de una nueva tierra" lanzado hace un mes. La banda liderada por Aureliano Barros y Valeria Fernández, realizará por primera vez un recital propio en el Teatro Municipal. Amorika está conformada por Gustavo “Zorro”  Villar con su virtuosa  guitarra eléctrica, Gustavo “rulo” Wilson en batería y percusión, y la reciente incorporación de Melisa Randev en bajo, completando el quinteto.

Amórika se trata de una excelente oportunidad de escuchar combinaciones entre rock y sonidos andinos y de pueblos originarios, con letras sobre la vida comunitaria. Desde las 21 horas en el Teatro Municipal Luis Sandrini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias