viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 24 abr 2017

Buena performance de deportistas locales en el Provincial de atletismo

Los necochenses lograron tres medallas doradas, una de plata y otra de bronce. Florencia Farnos volvió a destacarse en la comitiva accediendo a dos preseas.


Uno de los aspectos gratificantes del deporte local se vienen dando en el atletismo. Los deportistas enrolados en la Escuela Municipal de Atletismo viene logrando importante resultados no solo en las competiciones juveniles sino también de mayores.

Durante este último fin de semana, la comitiva que encabeza el entrenador Mauro Cabrera viajó a Mar del Plata para participar del Campeonato Provincial de Mayores de atletismo. Los deportistas locales volvieron a la ciudad con tres medallas de oro, una de plata y otra de bronca.

En el terreno individual, quien se volvió a destacar fue Florencia Farnos, quien logró dos medallas, una dorada en la prueba de 200 metros llanos, y una de Plata en la de los 400 metros. Además integró las postas campeonas en 4 por 100 y 4 por 400 junto a Ana Farías, Guillermina Coronel y Sofía Enciso.

A propósito de ellas, Farías obtuvo el Bronce en los 200 metros; Enciso participó en los 100 y 400 metros, mientras que Coronel lo hizo en 100 metros con vallas, salto en largo, lanzamiento de bala y 200 metros llanos.

En cuanto a los varones, Agustín Rodríguez participó en 1500 y 3000 metros con obstáculos; Manuel Servat lo hizo en 400 y 800 metros llanos y Dylan Fernández en 400 llanos y 400 metros con vallas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias