viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 17 may 2017

Cambiemos no destraba sus tensiones y toma fuerza la posibilidad de internas

El armado local sigue sin poder acercar posiciones entre el Partido FE, la UCR y el PRO. Uno de los espacios avanzó en las presentaciones de afiliaciones y avales propios.


Se acerca el cierre de listas y la situación de Cambiemos a nivel local pareciera encontrarse en un franco estancamiento. El año pasado desde la Unión Cívica Radical habían planteado la necesidad de constituir una mesa del espacio para abordar el debate electoral y político que se adentraba. Tal iniciativa no prosperó y la posibilidad de construir una lista de unidad se vuelve cada vez más lejana.

De hecho, como pudo averiguar NdeN desde el PRO local definieron no dar muchas vueltas respecto al tema y ya avanzaron en las presentaciones de afiliaciones y avales propios requeridos para la conformación de una lista propia.

“Hasta ahora no se avanzó nada, sigue igual. Una lista de unidad tendría que garantizar la representación de los tres espacios con peso de nuestro armado (por FE, Pro y UCR). De no ser así iremos con lista a parte y daremos la disputa por entrar al Concejo”, indicó a este medio uno de los armadores del espacio conducido por el diputado provincial, Martín Domínguez.

Cabe mencionar que tras la convención radical realizada en La Plata meses atrás, la dirigencia de la UCR tiene permitido avanzar en presentación de listas internas si así lo viera necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias