viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 22 may 2017

Necochea campeón

La Selección de básquet de Primera de la ciudad se coronó campeón del zonal en el Piso de Deportes y de esta manera accedió al provincial.


Necochea tenía una buena oportunidad, organizar otra vez el zonal de mayores de básquet y recibir a Tres Arroyos y Tandil. Se armó un buen equipo sumando jugadores que actúan en otras ligas y el objetivo estaba en marcha.

Todo empezó el sábado con la inauguración del certamen y luego el primer partido: Necochea-Tres Arroyos. En un partido parejo, donde los locales pudieron sacar una ventaja importante de 18 puntos que luego se emparejo y hasta la visita llego a estar en ventaja. Pero el resultado final fue 81 a 77. Con Varela y Leandro Mateo como máximos anotadores con 20 cada uno.

El domingo arrancaba a la mañana con el duelo Tres Arroyos frente a Tandil. El equipo serrano lograba  la victoria por 71 a 62 y dejaba todo para que a la noche sea una final frente a Necochea. El que ganaba campeón y al provincial.

El partido definitorio también fue muy parejo, es tan así que al final del primer tiempo el partido estaba igualado en 43. Pero otra vez aparecieron Facundo Varela (MVP del torneo) y  Leandro Mateo (goleador del certamen).  Así se llegó a un último cuarto vibrante, donde el público se hizo sentir y conseguir el resultado final:  82 a 71 y a festejar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias