jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 23 may 2017

Facundo Manes será el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, aseguró hoy que el neurocientífico Facundo Manes encabezará la nómina de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos y que de las listas del oficialismo también participará Gladys González, aunque evitó confirmar su propia postulación.


El ministro nacional realizó estas declaraciones a la agencia Télam, al ingresar a la cena anual de la ONG Asociación Conciencia, que reunió a funcionarios, políticos, empresarios y periodistas, y de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según la agencia estatal, Bullrich aseguró que Manes será el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos y que la titular del Acumar, Gladys González, formará parte de la nómina de candidatos. Pero se rehusó a contestar acerca de su propia postulación.

Los nombres mencionados son barajados desde hace meses por el oficialismo, pero hasta el momento ningún miembro del Gobierno había salido a confirmarlos. Las expectativas previas son que Manes sea acompañado por el dirigente social Héctor “Toty” Flores y por Graciela Ocaña, mientras que la lista de senadores estaría compuesta por la fórmula Bullrich-González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias