martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 25 may 2017

Concejales visitaron el futuro centro de monitoreo

Durante la visita, los concejales de diferentes bloques observaron cada uno de los sectores ubicados en el edificio del Centro Cívico.


Concejales de diferentes bloques, recorrieron esta mañana el nuevo Centro de Monitoreo, que se encuentra en el 2º nivel del Centro Cívico, y que por medio de las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, será inaugurado en poco tiempo.

De tal manera, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, y el director de Monitoreo, Mario Tamburini, mostraron a los concejales durante la visita los diferentes sectores y el equipamiento que nutre un área importante en materia de seguridad urbana.

3Vale recordar que en su nueva versión, el Centro de Monitoreo cuenta con cinco espacios, uno destinado a la recepción, que estará por fuera del edificio; otro para tareas administrativas; un tercero que es el más extenso y alojará el sistema de monitoreo; una sala de reuniones y de capacitación y el último que será una oficina.

Participaron de la visita los siguientes Concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).

Los Concejales fueron recibidos por el Director Gral. de Informática, Nicolás Di Fiori y por el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, quien informó que el lugar cuenta con 10 computadoras con sus respectivos operarios y que 514 cámaras se estarán viendo en simultáneo. Las cámaras serán instaladas por la Usina Popular Cooperativa, distribuidas según las áreas mas conflictivas del ejido urbano, trabajo de articulación realizado entre la Policía de la Pcia. De Buenos Aires y la Secretaría de Protección Ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias