jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 26 may 2017

El deportista Mariano Ronconi dará una capacitación en el Polideportivo

El exjugador y exentrenador de la selección de hockey masculino se presentará en el Polideportivo, el martes 30 y en doble turno


 

La Dirección de Deportes y Recreación municipal anuncia que el martes 30 de mayo se realizará  una capacitación de hockey en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, a cargo del exjugador y exentrenador de la selección nacional (junior y mayor), Mariano Ronconi.

Dicha  jornada está dirigida a profesores de la especialidad, entrenadores, técnicos, jugadores y estudiantes avanzados del profesorado de Educación Física (que hayan cursado la disciplina hockey).

La capacitación, que tendrá la modalidad presencial con una jornada de 8 (ocho) horas reloj, se efectuará en doble turno: de 10 a 12:30 y de 13 a 17:30.

Los contenidos propuestos son: secuencia didáctica de la enseñanza; diferencias entre el hockey nacional y el internacional; conceptos fundamentales del juego; elaboración de propuestas pedagógicas a través de situaciones jugadas para su enseñanza; diferentes sistemas tácticos, con y sin pelota; ataque y defensa; reglamento, aspectos fundamentales; córner corto: ofensivo y defensivo.

La inscripción puede realizarse anticipadamente en la Dirección de Deportes y Recreación municipal, o el día de la capacitación entre las 9 y 9:30.

Se ruega puntualidad a los potenciales asistentes ya que la charla comenzará en el horario indicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias