jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 22 jun 2017

Agenda institucional: López se reunió con autoridades de la Iglesia

Acompañado por el concejal Medina y el Secretario Privado, Marcelo Ansean, el intendente recibió a funcionarios eclesiásticos con quien definieron nuevas reuniones con sacerdotes de la Ciudad.


El intendente Facundo López recibió a autoridades de la Iglesia con quien dialogó sobre temáticas referidas al sector y se comprometió a continuar la ronda de reuniones con otros sacerdotes.

El alcalde local recibió en primer en primer término al padre Juan Cruz Mennilli, de la Iglesia Santa María del Carmen, para atender al pastor Jorge Daruich, de la Iglesia Bethel.

El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Francisco Medina y por el secretario Privado, Marcelo Ansean, dio el puntapié inicial al recibir en su despacho al padre Mennilli y al pastor Daruich, con el objetivo de trabajar en conjunto. La idea es seguir manteniendo reuniones con sacerdotes de otras capillas

Según relata la prensa municipal, el objetivo del encuentro apuntó a “lograr un acercamiento entre las partes”

Tras las reuniones, Medina aseveró que “muchas veces las iglesias tienen la estructura pero no los recursos necesarios, por eso tararemos de generar trabajo mancomunado” porque “estamos convencidos que aprovechando dichas  estructuras con los recursos del Estado, podremos encarar en conjunto  temas comunes y que son partes de la realidad de la sociedad”.

“Fusionando esfuerzos se van a optimizar recursos, y así evitar superposiciones que a veces generan una mala utilización de esos recursos por no haber precisamente coordinación”, destacó luego el edil.

Para finalizar, Medina adelantó que “la idea es seguir avanzando en cuestiones más concretas y seguir reuniéndonos con sacerdotes de otras capillas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias