jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 23 jun 2017

El Partido FE y el PRO a un paso de la unidad para disputar la interna de Cambiemos

Alcanzaron un preacuerdo aunque prefieren esperar al sábado para confirmar el consenso. Los dos primeros lugares de la lista serían para el sector veneguista y los dos siguientes para el espacio que conduce Martín Domínguez.


Días atrás la UCR confirmaba que presentarán lista propia para disputar la interna de Cambiemos. Cuando todo parecía encaminado a que la disgregación del espacio continúe como ocurrió en el 2015, desde el Partido FE y el PRO lograron acercar posiciones y se encuentran a un paso de cerrar lista conjunta.

En diálogo con NdeN, un importante dirigente del PRO necochense confirmó que se encuentran cerca de lograr un consenso, aunque deberán esperar al sábado para ratificar o no la perspectiva trazada en las últimas reuniones que mantuvieron entre los espacios.

Según pudo saber este medio por fuentes veneguistas, la orientación del armado de la nómina de concejales apuntaría a que encabece el Partido Fe en los dos primeros lugares, siendo el tercero y cuarto para el PRO. De todas formas, de los dos espacios políticos se mostraron cautelosos de cara al cierre de listas, aunque el acuerdo ya sería un hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias