jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 23 jun 2017

Christian Millan se destaca en el Cirque XXI

El necochense que realiza pruebas como breakdance, acrobácias, freestyle y streetdance participa de la importante compañía circense nacional


El Cirque XXI es una de las compañías de circo más importante del país perteneciente a la familia Lopez, con más de quince años de trayectoria, es muy reconocida y realiza giras por el largo y ancho de la Argentina.

Trabajar ahí no es fácil, son destacados los artistas que lo hacen y uno de ellos es el necochense Christian Millan de 22 años: “una vez vi que estaban armando, me acerque éa hablar con el director y le mostré un video de tres minutos con todo lo que hago, y ahí se dio cuenta en qué partes de la función me podía meter”.

Pero no se quedó solamente con eso: “una vez que entre me iba poniendo en partes del show, hasta que aprendí acrobacias en cama elástica y empecé a hacer esa parte”, resalta. Christian hace acrobacias desde que tiene 10 años, cuando hacía gimnasia deportiva y desde los 16 realiza break dance entrenando con amigos.

En estos momentos está instalado en nuestra ciudad. “la verdad me enfermé las últimas semanas, era el único que tenía que estar sin remera y hace mucho frío. Así que termine Bahia Blanca y me vine”. Para entender la complejidad e importancia de lo que hace en el show: “me fui y tuvieron que sacar el show de la cama elástica porque no encontraban acróbata”.

Igualmente, en la ciudad no se queda quieto, participa de festivales, está en el CEF 76 con gimnasia deportiva y como hizo el año pasado va a trabajar con la gente de cultura. “Igual en primavera voy a volver al Cirque XXI”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias