viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 23 jun 2017

¿Rojas se refugia en el Concejo Deliberante?

El titular del Consorcio del Puerto Quequén es uno de los pesos fuertes para encabezar la nómina de candidato de ediles de la lista consensuada entre el Partido Fe y Unión PRO. Dos mujeres veneguistas pelean por el segundo lugar en la lista.


Las disputas por las listas llegaron a su recta final. Gran parte de los partidos se encuentran diagramando la fórmula para disputar las PASO. En el caso del Partido FE, aún no terminó de dirimir los dos primeros lugares de la lista que consensuó con Unión PRO.

Trascendidos del espacio veneguista, señalaron que el titular del Consorcio de Puerto Quequèn, Arturo Rojas, era el hombre elegido para encabezar la nómina, aunque todavía están evaluando esta posibilidad. Como adelantó este medio, el funcionario portuario viene siendo cuestionado por la Provincia a partir del escándalo desatado por los exorbitantes sueldos con los que contrato a aliados políticos, como es el caso de Pablo Aued. Entre $50 y $120 eran los salarios que pagaría el Consorcio bajo control del exconcejal.  

Ahora bien, más allá de la cabeza de la lista, el segundo lugar también generó fricciones internas ya que el cupo femenino se encuentra en pugna directa entre la actual concejal Gabriela Góngora y Yanina Murcia, referenciada con la gestión del Medano Blanco.

Cabe mencionar que la UCR no ingresará a esta lista ya que se negó a ocupar el cuarto lugar de la nómina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias