jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 23 jun 2017

El randazzismo local al borde de la interna

El movimiento Evita inscribirá una lista propia ante la posibilidad de que las negociaciones con Roberto Gómez fracasen. Mañana intentarán destrabar e ir con lista unitaria. La moneda en el aire.


De los partidos con mayor referencia electoral de la Ciudad, solo el massismo pareciera evitar las internas en los próximos comicios. La disputa dentro de Cambiemos está abierta, y al momento pareciera que la misma lógica quedaría adoptada en el Partido Justicialista encuadrado detrás de la figura de Florencio Randazzo.

Uno de los sectores que vienen negociando para armar lista unitaria es el Movimiento Evita y el sector representado por Roberto Gómez (peronismo que viene). Ahora bien, las tratativas no vienen avanzando y hasta ahora irían en nóminas separadas. Mañana a la mañana será la última oportunidad.

De hecho, fuentes consultadas por este medio, aseguraron que el Movimiento Evita ya tiene armada una lista propia ante la imposibilidad de acercar posiciones. Luciano Lescano encabezará la lista y es el postulante que no están dispuesto a bajar en las discusiones con los otros armados. “Armamos una lista pura del Evita con compañeros de la Economìa popular de la CTEP". Estamos viendo la posibilidad de que la segunda sea una compañera de la feria, igual eso está atado a si unificamos fuerzas con el sector de Gómez”, indicó a NdeN un dirigente de dicho armado.

En caso de que arriben a un acuerdo, la segunda de la lista unitaria sería Mara Pérez, quien genera mayor consenso para dicho lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias