jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 15 jul 2017

Villa del Parque campeón

El León venció a Mataderos en la segunda final y se consagró en el básquet local.


El ambiente fue el de una cancha de fútbol, porque el clásico cambiaba de deporte pero no de pasión. El Piso de Deportes volvió a vivir una gran noche deportiva como tantas veces lo hizo. Era la segunda final entre Villa y Mataderos. El rojo volvió a la competencia en primera después de 20 años y el León es el más ganador de los últimos 15.

El partido comenzó favorable para los de Maximiliano Salguero , con más efectividad que le permitió irse al final del primer cuarto por 16-9 arriba. Mataderos mejoró en el segundo pero no le alcanzó, se fueron al descanso 34-28.

En el segundo tiempo las cosas empezaron a cambiar. Los de barrio norte empezaron a encontrar el camino. Uno de los puntos fundamentales fue el ingreso de Torres que terminaría como goleador del equipo con 16. Esto llevó a que el tercer cuarto finalizará 45-44 a favor del rojo.

Clima tenso para un partido con final incierto que lo llevaría a Mataderos a estar siete puntos arriba a falta de seis minutos para el cierre. En ese momento aparecieron Pastrello y Nicolás Roumec para Villa. Las cosas se daban vuelta y terminaba 63-60. Partido y título para el León, que logra el decimo segundo desde el 2004 a la fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias