jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 18 jul 2017

Diversas actividades para las vacaciones de invierno

Circo, stand up, magia, música para niños, para grandes. Diversas actividades culturales para comenzar las vacaciones de invierno.


Dirigidos a toda la familia y con entradas accesibles, elencos de otros puntos de la Provincia llegan a la ciudad en estas vacaciones de invierno con magia, títeres y música

 La Dirección de Cultura municipal, a cargo de Gustavo Sunino, ultima detalles para lo que será, a partir de este martes 18, una nutrida agenda de espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” durante estas vacaciones de invierno, dirigidos a toda la familia y con entradas accesibles.

Los mismos se presentarán hasta el sábado 29, ocasión en la que se destacarán las visitas de elencos provenientes de las localidades de Mar del Plata, Tandil, Saladillo, Ayacucho y Buenos Aires, entre otras, que propondrán espectáculos de magia, títeres, música y teatro para niños.

“Desde la gestión de Facundo (López) apuntamos a que todos tengan acceso a las diversidades que tiene el arte y que culturalmente se vayan nutriendo como personas. La idea es que haya arte por toda Necochea”, enfatizó Sunino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias