jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 19 jul 2017

Palazzo visitó la ciudad y participó de un acto de Unión Ciudadana

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Bancarios Sergio Palazzo visitó la ciudad y participó de un acto en el Club Independiente junto a 200 personas.


Luego de realizar una recorrida por distintas sucursales bancarias, participando de asambleas junto a los trabajadores del sector, Palazzo formó parte de un acto central en la sede del Club Independiente de Necochea.

Luego, ante un auditorio de más de 200 personas, Palazzo lanzó duras críticas hacia el gobierno de Cambiemos, al que acusó de "haber fabricado la grieta más ancha y más dolorosa, entre los que pueden comer y los que no pueden comer en Argentina".

Asimismo, el líder de la Corriente Federal de Trabajadores ratificó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, ya que "representa el modelo de país que todos anhelamos en algún momento, en donde los argentinos no discutíamos el desempleo o el hambre sino la posibilidad de una justa distribución del ingreso".

Por último, Palazzo consideró que "la única forma de enfrentar al modelo de Macri es haciendo cada vez más fuertes a las organizaciones sindicales, sociales y políticas", y llamó a todos los presentes a "redoblar el esfuerzo militante, porque este gobierno es poderoso con los débiles y débil con los poderosos".

Entre los presentes se encontraban los candidatos a concejales y consejeros escolares por la Lista N° 2 de Unidad Ciudadana: Silvia Jensen, Alberto Franco, Alejandra Pascale, Julio Perrotta, Elbio Gamboa, Néstor Freitas y Jorge Larrañaga, así como también representantes de distintos sindicatos nucleados en la CGT y la CTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias