viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 20 jul 2017

Necochea y un fin de semana a pura cerveza artesanal

Este sábado se realizará el primer encuentro local que congregará a diez productores locales en el multiespacio del Centro Cultural.


La Ciudad se prepara para el primer Encuentro de la Cerveza Artesanal de Necochea que se realizará este sábado a partir de las 18 en el  multiespacio del Centro Cultural.

Según indicaron los organizadores, “los visitantes podrán degustar las distintas variedades que caracterizan a cada uno de los fabricantes, además de recorrer un paseo gastronómico diseñado especialmente para acompañar la muestra”.

Los productores que participarán de los stands serán 12 Brujas, 113, Beer Rex, Caribea, Cuatro Vientos, Geiser, Sumeria, Vieja Estación, Welt y Windjammer.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Producción municipal y el Ente Necochea de Turismo.

La entrada consistirá en la compra en puerta de un económico bono de 25 pesos, que será destinado a contribuir con las actividades que se llevan a cabo en el Centro Cultural; y que, en el recinto, solo se expenderá en vasos únicos, con un valor de 40 pesos cada uno, para que todos los cerveceros puedan coexistir de una manera armoniosa y equitativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias