viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 20 jul 2017

Chocolatada contra la pobreza y el ajuste

Desde el movimiento Darío Santillán se sumaron a la jornada nacional que distintas organizaciones de desocupados y cooperativistas se encuentran llevando a cabo en capital federal. La actividad tuvo epicentro en 62 y 59.


Desde el movimiento social Darío Santillán impulsaron una chocolatada en calle 62 y avenida 59 para visibilizar el crecimiento de la pobreza y el ajuste llevado a cabo por el gobierno de Cambiemos.

La actividad se llevó a cabo en el marco de una jornada nacional donde organizaciones sociales se movilizarán a plaza de mayo para instalar cientos de ollas.

“Organizaciones sociales de trabajadores y trabajadoras precarizadxs y desocupadxs iniciamos un plan de lucha escalonado con el objetivo de pelear contra el hambre y la pobreza de nuestro pueblo, contra la represión y por más trabajo y salarios dignos.
Ante la grave situación que viven millones de familias en nuestro país salimos a las calles en el marco de una jornada de lucha unitaria impulsada por diversas organizaciones sociales para darle batalla a las políticas de ajuste y hambre del gobierno Macrista”, sostuvieron desde la organización local.

Por último señalaron: “Seguiremos dando la batalla organizados y en pie de lucha, porque sabemos que esa es nuestra principal herramienta para enfrentar el ajuste y la pobreza a la que quieren condenar al conjunto de la clase trabajadora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias