jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 24 jul 2017

Ritondo le entregó a Facundo López nuevos móviles policiales

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le entregó al intendente nuevas unidades policiales, en el marco de una inauguración en Mar del Plata. Necochea recibirá 5 camionetas para el comando de patrullas y 6 motos para la policía local.


 Estuvieron presentes también el intendente de Mar del Plata -quien también recibió patrullaje-, el diputado provincia y dirigente local de Unión Pro Martín Dominguez, Arturo Rojas (primer candidato a concejal por CAmbiemos y presidente del Consorcio del Puerto), el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; y otros funcionarios y representantes marplatenses.

En el acto el ministro Ritondo hizo entrega simbólica de las llaves de las nuevas unidades móviles al intendente López y a su par de Mar del Plata y se procedió al corte de cintas para dejar inauguradas os inauguraron la Planta Verificadora Automotriz de la vecina ciudad.

Facundo López utilizó su red social twitter para comunicar el acto y dijo:  "En #MardelPlata en la entrega de nuevos vehículos para renovar la flota y mejorar la presencia y control en nuestro distrito #Seguridad

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo agregó que “hoy trajimos a Mar del Plata, la primer ciudad en tener el recambio de equipamiento de camionetas para el GAD, un equipamiento que no tiene nada que envidiarle a ninguna policía del mundo. Son camionetas absolutamente modernas y equipadas para el trabajo que hace el Grupo de Apoyo Departamental y Mar del Plata será la primera ciudad en tenerlo en la Provincia, es por esto que estamos muy contentos de poder estar inaugurando una planta y estar reequipando a la policía como lo prometimos con la Gobernadora”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias