sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 26 jul 2017

Salvador hace pie en la Ciudad para apoyar la candidatura de Diez

El vicegobernador participará de una actividad de capacitación en el Comité Emiliano Abásolo. También se hará presente Maximiliano Abad y Carlos Fernández, conducción de la UCR a nivel bonaerense.


Las figuras provinciales empiezan a jugar las candidaturas locales. A la visita de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal se le suma la del vicegobernador, Daniel Salvador que este sábado hará pie en la Ciudad para mostrarse junto a Gonzalo Diez, precandidato por la UCR dentro de Cambiemos.

En ese marco, a partir de las 15:00 el Comité Emiliano Abásolo recibirá a los equipos técnicos del Comité Radical de la Provincia. La jornada constará de una jornada de capacitación que contará con la disertación del economista Martín Tetaz y el Magister en Desarrollo Local y precandidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas. 

El cierre y uso de la palabra quedará en manos de Salvador, Maximiliano Abad y Carlos Fernández, la conducción de la UCR a nivel provincial.

Entre los participantes se encuentran Flavia Delmonte y Felicitas Carretón, precandidatas a Senadoras provinciales por la Quinta Sección Electoral, además de militantes, afiliados, Intendentes y público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias