jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 26 jul 2017

Carrío responsabilizó a De Vido por “la ruta de la muerte a Necochea”

Durante la sesión de Diputados donde se discute el quite de los fueros del exministro de Planificación Nacional, la legisladora de Cambiemos hizo mención al desvío de fondos y la omisión de obras viales como las concernientes a la región.


El primer ejemplo usado por la Diputada Elisa Carrió para denunciar de corrupción a De Vido durante la sesión de Diputados fue “la ruta de la muerte a Necochea”.

Luego de la intervención del exministro de Planificación nacional, intervino la dirigente del ARI que en su primer fundamento sobre malversación de fondos hizo mención a la ruta 88 que une el trayecto entre Mar del Plata y nuestra ciudad.

"De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad", lanzó Carrió.

"Voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", señaló al legisaldora, quien admitió: "Veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios", pero "es un milagro para mi poder decirle esto acá". 

Por su parte,  el diputado De Vido afirmó que "nunca" se amparó "en los fueros" parlamentarios ante las denuncias en su contra.

"Nunca me amparé en fuero parlamentario alguno. Jamás me amparé, eso lo puede atestiguar la presidencia de la Cámara", aseguró el ex funcionario, al tiempo que aseveró que "cada vez que se ha requerido, he mostrado y he explicado todo lo que he hecho". Así lo destacó el legislador durante la sesión en la que se analiza el proyecto de exclusión por indignidad del diputado kirchnerista. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias