viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 28 jul 2017

Peralta fue designado como el nuevo Secretario General de la CGT local

El titular de Camioneros fue presentado en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”. Estuvieron presentes Juan Carlos Smith, uno de los integrantes del triunvirato cegetista a nivel nacional y Pablo Moyano el referente nacional de los transportistas.


Finalmente Oscar Alberto Peralta fue ratificado como Secretario  General de la CGT local durante un plenario realizado en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

En el lugar se hicieron presentes Juan Carlos Smith (Dragado y balizamiento), una de las referencias del triunvirato  que dirige la CGT nacional y Pablo Moyano, máximo referente del sindicato de Camioneros a nivel nacional.

Demián Ledesma de la Asociación Bancaria, será el secretario Adjunto, como secretario Gremial, quedará Alejandro Núñez de Luz y Fuerza y Pablo Suarez de la Asociación de Guardavidas será el secretario de Finanzas.

Además participan de la conducción los representantes de lso gremios SADOP, UTEDYC, UPCN, SMATA, Municipales, Gastronómicos, Dragado y Balizamiento, Supara, Secasfpi y Apops (gremiso de anses) Panaderos y Pasteleros, STIgas y STIA de Alimentación, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias