jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 1 ago 2017

River Plate seleccionó un jugador de las infantiles de San Cayetano

El club porteño realizó una prueba regional donde convocó a una serie de jóvenes talentos para incorporarse a la cantera de la institución


Desde el club River Plate seleccionaron a un grupo de juveniles, entre los que se encuentra Agustín Platz, de la categoría 2008 de Sportivo.

La prueba, realizada en San Cayetano, contó con la participación de niños de toda la región.

Programada inicialmente para Mar del Plata, desde el club porteño decidieron cambiar la sede debido a las adversas condiciones climáticas. A partir de allí, el lugar elegido fue la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes.

En esta oportunidad, a Pedro González, Bruno Quinteros y Mariano Tedesco, en la selección de jugadores se les sumó el Director del Proyecto Infanto Juvenil en River Plate, Gustavo Grossi. Tras las correspondientes pruebas, separados por categorías, los responsables de la captación anunciaron los seleccionados y los pasos a seguir. En ese sentido, el sancayetanense Agustín Torricci (cat. 2008 de Ramón Santamarina de Tandil) y Jovani Gorosito (cat. 2012 de Los Patos de Balcarce) irán a jugar un partido amistoso, con la posibilidad de fichar para la Liga Metropolitana. En tanto que Martín Ferreyra (cat. 2005 de Loma Negra de Olavarría), Franco Berna (cat. 2004 de Loma Negra de Olavarría), Luis Rodríguez (cat. 2004 de Platense de Laprida), Facundo Ohopman (cat. 2003 de Loma Negra de Olavarría) y Martín Nahuey Garabello (cat 2001 de Sub América de Miramar) irán una semana a la pensión, donde realizarán prácticas y amistosos, con posibilidad de fichaje en AFA. Del mismo modo, Silva (cat. 2004 de Villa Díaz Vélez) tendrá un amistoso con posible fichaje de AFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias