sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 1 ago 2017

Frigerio: “Les pido a todos los vecinos de Necochea que vayan a votar, y por supuesto que voten a Cambiemos”

El ministro del Interior encabezó una conferencia de prensa donde defendió las políticas económicas impulsadas por el gobierno. Interpeló al votante local a expresarse en favor del oficialismo.


La llegada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tuvo su objetivo concreto; apuntalar las candidaturas de Cambiemos en la ciudad.

Durante la conferencia de prensa que encabezó, el funcionario nacional defendió la gestión nacional y la llevada a cabo por la gobernadora María Eugenia Vidal. A su vez, interpeló a la ciudadanía local a acompañar la lista oficialista.

“Estamos cerca del record histórico de la mano de obra empleada en el sector de la construcción. A pesar de que todavía es alta la inflación en la Argentina, este año vamos a estar a la mitad de la inflación del año pasado, es lógico que sea un proceso lento porque Argentina estuvo durante 10 años con una de las inflaciones más altas del mundo”, sostuvo Frigerio ante la prensa presente.

De la actividad participaron los pre- Candidatos a Concejales Gabriela Góngora (Cambiemos-Fe) Alejandro Issin y Maria Eugenia Vallota (Pro). La pre -candidata a senadora por la 5ta Sección electoral Marcela Fernández Palma en  representación de la lista 508 1 A. Además dijeron presentes el Diputado Provincial y Jefe de Campaña Distrital Martin Domínguez Yelpo y Diputado Provincial, Roberto Rago.

Respecto a la situación del territorio bonaerense, señaló: “Entendemos que para cambiar la realidad de los argentinos, hay que poner la realidad sobre la mesa. Cuando uno tiene problemas lo peor que se puede hacer es ocultarlos como pasaba años atrás.El último cuarto de siglo la Provincia fue gobernada de una manera muy nociva para los bonaerenses, donde la mafia ocupó el lugar de la política. Con el esfuerzo de María Eugenia estamos empezando a darle pelea”.

En ese sentido, sostuvo que “gran parte de los problemas de la argentina tuvo que ver con el divorcio entre los dirigentes y la realidad, por eso los timbreos y el permanente contacto con la gente”.

“Decidirá la gente quienes son los mejores exponentes y dirigentes o los que mejor representan este cambio en Necochea el 13 de agosto. Es muy importante que la gente defina lo que quiera para el país. Les pido a todos los vecinos de Necochea que vayan a votar, y por supuesto que voten a Cambiemos”, concluyó Frigerio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias