jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 8 ago 2017

"Ruta y Rock" llega a la Ciudad y promete explotar el “Luis Sandrini”

“Corazón Profeta” encabezará la jornada artística, de la que participarán “Visitantes del Espacio” de Miramar y la tandilense “Vale 4”. Será este viernes en el mítico teatro local.


Este viernes se llevará a cabo en la Ciudad “Ruta y Rock”, la jornada cultural que congregará bandas locales y de la región en el teatro “Luis Sandrini”.

Es la tercera fecha del programa provincial, que realizó sus primeras dos fechas en Miramar y Tandil. Además de la local “Corazón Profeta”, se presentarán otras tres bandas de los municipios que integran la grilla.

La Dirección de Cultura municipal informó que durante el corriente mes de agosto se desarrollará en nuestra ciudad la tercera fecha del programa provincial “Ruta & Rock”, que tiene por objetivo difundir expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre las bandas participantes y las distintas áreas de Cultura involucradas.

Las bandas que integran esta edición de Ruta & Rock son la local “Corazón Profeta”; “Visitantes del Espacio”, de Miramar; la tandilense “Vale 4”; y “La Rústica”, de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias