martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 8 ago 2017

El Plan tocó temas en vivo y charló con amigos y prensa

El grupo necochense que hace dos meses lanzó su cuarto disco, Devorando Intensidad, realizó anoche una presentación exclusiva para prensa y amigos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mostró algunos de sus nuevos temas en vivo, compartiendo saludos y charlas con los presentes.


El particular evento, al que Noticias de Necochea accedió, se realizó en el conocido bar Roxy del barrio de Palermo en Ciudad de Buenos Aires.  

El riesgo, Cómo decir que no, Invierno Nuclear, Cruz del sur, Mar Argentino, Abrime los ojos y La vida cura fue el setlist organizado por El Plan de La Mariposa para esta mini presentación.

Todos los integrantes advirtieron que "todos los cañones" están apuntando al show que realizarán en La Plata este sábado 12 de agosto y en Caba, en el Teatro Vórterix, el siguiente 26 del mismo mes.

Sebastián, frente al micrófono, agradeció a la gente que se  accedió a la invitación, quienes siguen al grupo desde hace tiempo, y habló sobre el proceso de producción del dico, que contó con la producción de Edu Schmidt.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias