jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 10 ago 2017

La telefonía celular, el problema de nunca acabar en la Ciudad

Volvió a encabezar la lista de reclamos ante la Oficina del Consumidor local durante julio. El servicio fijo también fue objeto de críticas.


Un nuevo mes y la telefonía celular sigue siendo el principal reclamos de los necochenses ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

La telefonía fija y el servicio de internet también volvieron a ubicarse en el podio de los reclamos en julio como viene ocurriendo meses anteriores.

En total, se registraron un total de 181 consultas y a continuación se detallan de acuerdo a cada rubro.

-Telefonía celular 38
-Telefonía fija e internet 29
-Comercios en general 12
-Servicios públicos (luz y gas) 19
-Servicio de alarmas 4
-Venta de automotores, motos y planes auto-ahorro 17
-Televisión por cable y satelital 25
-Venta de electrodomésticos 11
-Bancos, financieras y tarjetas de crédito 14
-Seguros 3
-Servicio de transporte 9

Desde la prensa municipal, aseguraron que “desde la oficina que está a cargo de Mauricio Coronel, informaron que se llevaron a cabo 93 audiencias conciliatorias y se iniciaron 64 denuncias formales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias