viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 14 ago 2017

Arturo Rojas: "El triunfo nos da una gran responsabilidad"

El primer candidato a Concejal por el Frente Cambiemos habló con Noticias de Necochea sobre el triunfo en las PASO. Felicitó a Gonzalo Diez y respetó la veda: "ahora es el momento del agradecimiento al vecino", dijo.


¿Cuál es el balance de las elecciones?

El balance es positivo. Tuvimos un triunfo contundente en Necochea, donde Cambiemos ocupó el %46 de los votos, triplicando a la lista del intendente, que plebiscitaba su gestión, luego en segundo lugar estuvo Unión Ciudadana.


Para nosotros el triunfo nos da una gran responsabilidad. Una elección muy reñida, así que aprovecho para felicitar a las fuerzas en el segundo lugar, a la de Gonzalo Diez que estuvo muy cerquita, hicieron una gran elección. Nosotros ya habíamos dicho que sea cual fuere el resultado, íbamos a trabajar en conjunto, así que el radicalismo se integrará en el 4°, 8° y 12° lugar de la lista, trabajando juntos de cara a al elección de octubre que es en definitiva adonde tenemos que apuntar.

¿Habló con Gonzalo Diez? ¿Van a sacar un comunicado conjunto?

Hablamos algo con Gonzalo, ellos van a hacer conferencia de prensa mostrando sus números. Nosotros salimos ayer recién cuando teníamos el %100 de las mesas escrutadas. De la 236 mesas escrutadas,  había diferencia de 245 votos. Nosotros tenemos cargadas 243 mesas, donde nos da una diferencia similar.

¿Propuestas para Octubre?

Las propuestas las iremos lanzando en conjunto, en el frente Cambiemos una vez que comience la campaña ya que todavía estamos en veda. Cada una de las propuestas en cada uno de los temas, tenemos propuestas para todos los ejes. Así que ahora es el momento del agradecimiento al vecino,
triunfo y a toda la militancia que nos permitió llegar a cada distrito con nuestras boleta. Una vez que comience la campaña , ahí estaremos presentando como siempre lo hemos hecho con propositivas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias