viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 15 ago 2017

Facundo López: “Me voy a poner la campaña al hombro de vuelta”

En diálogo con NdeN, el intendente hizo una evaluación de los resultados que arrojaron las elecciones del último domingo. Explicó cuál fue la autocrítica y la orientación que tomarán como espacio de cara a octubre.


Una de las principales conclusiones que pueden sacarse de las PASO del último fin de semana es que los necochenses no acompañaron al oficialismo local como se esperaba. Tal situación no pasó desapercibida por el intendente Facundo López, quien dialogó con NdeN y dio su parecer sobre lo ocurrido en los comicios locales.

“La realidad es que con  la polarización nacional y provincial no llegamos a los vecinos con el discurso de que era importante lo que sucede a nivel local. Se está haciendo una autocrítica de no haber llegado a la gente con el planteo de darle importancia a lo local”, aseguró el jefe comunal, quien de todas formas apuesta a revertir la tendencia en octubre, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que de las 16 listas que había en el cuarto oscuro solo competirán 6.

Yendo a los pasos que deberá dar el oficialismo para torcer el rumbo electoral en octubre, afirmó: “Vamos a hacer otra elección en octubre. Vamos a transmitir la necesidad de tener un Concejo Deliberante ágil y que para eso necesitamos que Diego López Rodríguez sea el Presidente y que el dinamismo que tenemos como gestión pueda volcarse al Concejo”.

“Ahora es otra elección y me van a ver haciendo campaña y gestionando. En esta oportunidad me voy a poner la campaña al hombro de vuelta”, vaticinó el alcalde local.

Por último, reconoció a “Cambiemos por la espectacular elección que hicieron”, pero principalmente “al radicalismo por que no estaba en ningún análisis previo la posibilidad de que lograran semejante campaña”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias