sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 15 ago 2017

Pastores evangélicos se reunieron con López para articular políticas entre las iglesias y el municipio

El encuentro se desarrolló en el marco del programa denominado “Coordinación de Desarrollo Institucional”. Anteriormente se reunieron con funcionarios eclesiásticos católicos.


En el marco del programa “Coordinación de Desarrollo Institucional”, el intendente Facundo López se reunió con un gran número de pastores evangélicos, quienes destacaron la iniciativa del municipio para el trabajo institucional.

El jefe comunal se encontró acompañado por el concejal Francisco Medina.

De lo desprendido del encuentro se afirmó que se llevará una orden de trabajo en unidad con todas las iglesias de Necochea y Quequén, y el estado municipal sería el canal necesario para acceder los pastores a este programa y contar con diversas herramientas de trabajo.

A dicha reunión, asistieron los siguientes pastores: Jorge Ortega (presidente), Carlos Nicolais, Horacio Loria, Miguel Colacillo, Rubén Vilchez, Andrés Canteros, Ariel Britos, Luis Vaulet, Antonio Maidana, Jorge Parigino, Martín Ponce, Hugo Reinoso, Graciela Borneo, Darío Nicolais, Martín Ortega y Julio Betancor, todos estos de Necochea. En tanto, por Quequén lo hicieron José Benítez, Moisés González, José Fermín, Rubén Pérez, Alberto García, Osvaldo García, Samuel Reyes y Lilian Guadalupe.

Los pastores destacaron el gesto del intendente López de ser él quien llamó a dicha reunión, y manifestaron que “es un gozo, bendición y honor para el pueblo evangélico, y algo sin precedentes en la Provincia de Buenos Aires, haber sido convocados por la máxima autoridad de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias