jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 16 ago 2017

La UCR no cede e insiste con la renuncia de Rojas: "Estamos haciendo una manifestación de principios"

NdeN habló con Carola Bertoldi, presidente del radicalismo local, quien encabeza la disputa interna para que el actual titular del Consorcio Quequén defina entre seguir con su actual cargo o la postulación de cara a octubre.


Al día siguiente de las PASO desde el radicalismo local realizaron una conferencia de prensa donde afirmaron su pertenencia a Cambiemos, reconocieron la victoria de la lista de Rojas, pero le exigieron que opte por seguir ocupando el cargo de presidente del Consorcio de Puerto Quequén o encabezar la lista de concejales.

En diálogo con NdeN, la titular de la UCR necochense, Carola Bertoldi se refirió al planteo de su espacio: "El radicalismo va a hacer campaña por Cambiemos. No es que vayamos a tener otro tipo de actitud, simplemente estamos haciendo una manifestacion de principios. Defenderemos la lista de Cambiemos, que llevamos un candidato en el cuarto lugar para que haya un radical en el Concejo Deliberante".

Ante la pregunta de si habían recibido algún tipo de respuesta por parte de Rojas, la referente señaló que "hasta ahora no tuvimos ningún tipo de respuesta ni hemos hablado con nadie".

"Esto no se nos ocurrio ahora, en el lanzamiento de camapña dijimos lo mismo. Va en contra de los principios de Cambiemos estar en dos cargos: ser candidato a  concejal y presidente del Consorcio. No va con los pricipios del radicalismo ni de Cambiemos sostener esa postura. No es algo nuevo, nosotros simplemente lo estamos ratificando pero lo dijimos al principio de la campaña.", agregó Bertoldi. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias