martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 22 ago 2017

Desde la CGT local advierten: “Marchamos contra las políticas que están machacando los derechos de los trabajadores"

Pablo Suárez, Secretario de Finanzas de la central obrera a nivel local, se refirió a la movilización a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se refirió a los reclamos de los guardavidas y las apuestas a nivel regional.


La movilización de la CGT no pasó desapercibida en la Ciudad. La conducción de la central obrera a nivel local viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para decir presente en la multitudinaria congregación en Plaza de Mayo.

En diálogo con NdeN, el Secretario de Finanzas de la CGT local, Pablo Suárez, habló de las expectativas de la movilización con una indirecta a los sectores sindicales que se desentendieron de la movilización.

“Estamos marchando en contra de las políticas de ajuste del gobierno. En contra de la reforma previsional, en contra de la flexibilización laboral. Marchamos en contra de estas políticas del gobierno que están machacando los derechos de los trabajadores. Vemos necesario hoy en día la unificación de la CGT y que haya un conductor”, apuntó el referente de los guardavidas necochenses.

Respecto a las aspiraciones locales del armado sindical, sostuvo: “Ahora que se ha normalizado la CGT local queremos defender los derechos del trabajador como corresponde. Una CGT unidad y única a nivel local”.

Por otra parte, se refirió a la situación del sector que representa. “En el ámbito municipal apostamos a que el gobierno cumpla con todas las leyes de los guardavidas y que controle todas las licitaciones de los balnearios”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias