viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 25 ago 2017

Dos por uno en supermercados: el 75% de las cajas operó con normalidad

El Juzgado Municipal de Faltas Nº2 había exigido controles para evitar demoras largas colas. En Toledo funcionaron 14 de las 16 cajas existentes mientras que en la Cooperativa Obrera la totalidad.


El día del dos por uno en compras a través del Banco Provincia ha generado varios conflictos en distintas ciudades, llegando incluso a terminar en incidentes en las inmediaciones de los supermercados.

En ese marco, y con la idea de evitar grandes concentraciones de personas el Juzgado Municipal de Faltas Nº2 había ordenado que durante la última jornada de descuento se corrobore que los supermercados habiliten la mayoría de las cajas registradoras para evitar las demoras y largas colas.

El ente encargado del control fue la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), quien constató que al menos el 75% de las cajas existentes estuvieron cumpliendo funciones.

Los resultados arrojados fueron evaluados de manera positiva por las autoridades comunales y judiciales ya que en Toledo funcionaron durante la jornada 14 de las 16 cajas existentes, mientras que en la Cooperativa Obrera, las seis que hay disponibles.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias