martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 28 ago 2017

“Ferchu” Rodríguez y un merecido reconocimiento: fue condecorado como goleador histórico de Mataderos

El mítico delantero jugó su último clásico en el triunfo ante Villa del Parque. “Amo mataderos y amo mi familia”, escribió el jugador en su cuenta de facebook.


El triunfo de Mataderos en el clásico contra Villa del Parque no fue lo único noticiable de la jornada dominguera. En paralelo al 2 a 0, el club de barrio norte realizó un merecido reconocimiento a su máximo ídolo Fernando “ferchu” Rodríguez.

Dirigentes de la institución junto al exjugador emblema, Sergio Portugal, le entregaron una placa al delantero reconociéndolo como goleador histórico del club. El momento era propicio, era su último partido contra la Villa.

“Tarde soñada. En mi último clásico y como el primero y también como siempre. Me retiro con un triunfo. Agradecido de la Comisión por el reconocimiento y a mi amigo el huevo (Díaz) por que se la madera que es. Orgulloso que un grande como Sergio Portugal me entregué la plaqueta. Amo mataderos y amo mi familia. Gracias a todos y en especial gracias a mis amores Eugenia Lopes Paris y mis hijos VALENTINO y Zinedine”, posteó el jugador en su cuenta de facebook.

Entre sus palabras estuvieron el reconocimiento a su actuales compañeros, así como a hinchas de Villa del Parque, eterno rival.

 

Una de las tantas fotos del domingo; junto al "huevo" Díaz, exjugador del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias