sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 28 ago 2017

Le apuntan a Rodríguez Larreta por el estado del Hogar Raimondi

Desde el Concejo Deliberante pidieron interpelar al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la falta de mantenimiento y refacciones del emblemático establecimiento de calle 2.  Piden que se garantice la “integridad física” de las personas alojadas en el lugar.      


En la arena política local se cruzan todo tipo de críticas entre oficialistas y opositores locales. La innovación de las últimas horas es que hasta el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue apuntalado por la dirigencia necochense. ¿Por qué?

Como bien se sabe, el Hogar de Ancianos Dr Alejandro Raimondi, ubicado en la avenida 2 y 75, depende del gobierno porteño que desde hace tiempo ha dejado de lado todo lo que tenga que ver con las inversiones que el emblemático establecimiento viene demandando.

En ese marco, desde el Concejo Deliberante hicieron un pedido por la institución que viene funcionando en la Ciudad desde el 22 de septiembre de 1978.

“En su exterior se puede apreciar la falta de mantenimiento y deterioro del lugar, destacando especialmente la verja perimetral de madera que se encuentra rota y con importantes faltantes”, sostiene el proyecto de ordenanza presentado por el bloque del FpV.

En el texto se plantea la necesidad de que el gobierno municipal “requiera al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la urgente intervención” para que se “realicen las obras necesarias para mantener en buen estado de conservación el edificio incluyendo todo su perímetro”.

En ese contexto,  también se le pide a la gestión de Larreta que dé a conocer cuál es el “plan de obras de conservación, mantenimiento y refacción previsto” para el hogar en cuestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias