sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 31 ago 2017

Jensen habló sobre la interna kirchnerista: “Hicimos pública la propuesta porque nuestros acuerdos nunca son de espaldas a la gente”

La precandidata de la lista 2 de Unidad Ciudadana se refirió a través de las redes sociales del acuerdo que le propusieron al armado de Andrea Cáceres de unificar la campaña de cara a octubre a partir de la cesión de la segunda candidatura en nómina.


Luego de que la lista 2 de Unidad Ciudadana le planteará a la lista vencedora, la Nº 4 de Andrea Cáceres, que cedan el segundo lugar en la lista varios comentarios de toda índole circularon entre la dirigencia kirchnerista.

En ese sentido, la dirigente local sostuvo: “Hicimos pública la propuesta de nuestro colectivo político sobre la integración de la lista, porque nuestros acuerdos nunca son de espaldas a la gente, no tenemos nada ni a nadie a quien esconder”.

El planteó implicó cruces de declaraciones entre varios militantes y dirigentes de las organizaciones kirchneristas en las redes que no cesarán hasta la respuesta definitiva que realice quien hoy cuenta con las de ganar; Andrea Cáceres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias