viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 1 sep 2017

Lescano: “Somos la alternativa a la falsa disputa Puerto-Municipio”

El candidato a concejal por el frente Cumplir cuestionó la polarización entre Cambiemos y 1País. “Hoy parecen pelearse en una falsa disputa que está alejada de las problemáticas reales de la gente, y mucho menos de sus soluciones”, sostuvo el referente randazzista.


El ganador de la interna de CUMPLIR, Luciano Lescano, retomó la campaña hacia octubre e intentó diferenciarse de la polarización que empieza a tejerse a nivel disputa local.

“Somos la alternativa a la falsa disputa Puerto-Municipio. Somos un espacio joven del peronismo que aspira a ampliar su base electoral y a construir desde la transversalidad una agenda común con los diferentes sectores populares y progresistas de la ciudad, que tenga como único eje las necesidades de nuestro distrito y de su gente”, sostuvo el referente del Movimiento Evita.

En ese marco, insistió en romper la polarización entre la lista de Cambiemos y 1País: “Que discuta para adelante los problemas de la ciudad, que sea una oposición constructiva pero oposición al fin y que plantee diferencias con quienes hoy parecen pelearse en una falsa disputa que está alejada de las problemáticas reales de la gente, y mucho menos de sus soluciones”.

“Que discuta para adelante los problemas de la ciudad, que sea una oposición constructiva pero oposición al fin y que plantee diferencias con quienes hoy parecen pelearse en una falsa disputa que está alejada de las problemáticas reales de la gente, y mucho menos de sus soluciones”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias