jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 8 sep 2017

Fin de semana a puro teatro en Salta la Térmica

“Un Muro Impenetrable", "ASCO" y "La Razòn Blindada" será los espectáculos a presentarse en los próximos tres días. Algunos con entrada libre y gratuita y otros con abonos de hasta $100.


La sala de Teatro “Salta la Térmica” (81 nro 233) anunció la presentación de nuevas obras para este fin de semana, que se presentarán a partir de este viernes hasta el próximo domingo.  

“Un muro impenetrable”

Dicho espectáculo está basado en la obra "Lo que no se dice" del autor estadounidense Tennessee Williams. Se presentará hoy a partir de las 21.30

"Cornelia Scoot es una mujer de alto nivel social y reconocimiento intelectual que convive hace quince años con su compañera y secretaria, la adorable Graciela Lancaster. La casa es de tono imperial, con jardines ampulosos que la misma Cornelia diseño. En ese largo período, la relación ha tejido silencios como muros impenetrables que ni la dinamita sería capaz de derribar."

Actúan: Gimena Mercado y Rosana De Castro

Dirige: Gustavo Wilson

¡Con entrada libre y a la gorra!

“Asco”

 El sábado a partir de las 21.30 llega desde la ciudad de Azul obra de teatro independiente.

Luego de un trabajo de gestación de más de 6 meses de ensayos y estrenada en Abril de este año, la propuesta, que viene siendo presentada en varias salas del centro de la provincia, desembarca en la sala de teatro independiente Salta la Térmica. 

Sinopsis:  Dos hombres en el hall de un edificio. Un portero locuaz y un propietario insomne que lo acompaña. El silencio de la noche, atravesado por el aturdimiento de las palabras. La espera infinita de la llegada del día, la misma historia que se repite hasta el hartazgo.

La obra narra a un personaje contradictorio, al que la desesperación lo torna brutal y al mismo tiempo la rutina lo devuelve una persona serena. Desde un ser anónimo se despliega una historia extraordinaria.

Ficha técnica artística:
Actuación: Pedro Bigalli – Julian Mendez
Dramaturgia: Santiago Loza
Dirección y puesta en escena: Julian Mendez 

Entrada 100$ con descuento a estudiantes y jubilados
Reservas a fb: Salta la térmica

“La razón blindada”

 Este Domingo a partir de las 20hs vuelve la premiada obra del grupo Intangible Teatro "La Razòn Blindada", de Arístides Vargas Sosa 

"… en un lugar de encierro donde pasan sus días, para soportar la opresión y la violencia juegan a ser otros e inventan quijotescas aventuras. Así, Domingo tras Domingo surge una nueva historia, que les permite evadirse y hacer difusos los límites de la locura."

Actúan: Fernando Repetto y Gustavo Wilson 
Dirección: Miguel De Amico 
Diseño de Vestuario: Rosana De Castro

¡ENTRADA LIBRE Y A LA GORRA!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias