jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 20 sep 2017

La CGT local se reunió con López para debatir “articulaciones” para generar empleo

La central obrera mantuvo un encuentro con el intendente en su despacho. “Contribuir a la creación de más puestos de trabajo y al desarrollo de la economía regional", aseguraron los sindicalistas.


Ayer por la mañana miembros de la conducción de la CGT regional Necochea, encabezados por su Secretario General, Alberto Peralta, mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Dr. Facundo López.

Durante el encuentro, que había sido solicitado con anterioridad por la confederación de trabajadores, se llevó adelante la presentación formal de la nueva conformación de la regional y se debatieron diferentes cuestiones vinculadas al mundo del trabajo en nuestro distrito.

En este sentido, los representantes de la CGT Necochea destacaron la necesidad de "articular políticas orientadas a la generación de empleo y a la conservación de los puestos de trabajo", así como también "al acceso a la salud, la educación y el esparcimiento" para todos los trabajadores de nuestra ciudad.

En relación con esto, los referentes sindicales señalaron la importancia de "incrementar la actividad comercial y empresarial en el distrito", en pos de "contribuir a la creación de más puestos de trabajo y al desarrollo de la economía regional".

Los integrantes de la conducción local de la CGT se mostraron dispuestos a mantener un vínculo fluido tanto con el Poder Ejecutivo local como con el Honorable Concejo Deliberante, órgano con el cual esperan tener también una audiencia en las próximas semanas, en pos de continuar discutiendo medidas conjuntas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores del distrito.

 

Fuente: Prensa de la CGT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias