viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 20 sep 2017

Cáceres retomó la campaña con una recorrida en Quequén

La candidata de Unidad Ciudadana recorrió algunos barrios de la localidad, dialogando con vecinos sobre el estado de las calles, la saludo y la obra pública.


La cabeza de lista de Unidad Ciudadana en la Ciudad, Andrea Cáceres, reinició su campaña electoral con una recorrida por diferentes barrios de Quequén.

Durante la caminata escucharon a los vecinos “respecto de las problemáticas que atraviesan a raíz del ajuste y sobre las propuestas para la ciudad del espacio que representan”.

En un comunicado de prensa, aseguraron que también conversaron sobre “los diversos temas que hacen a la realidad cotidiana de los quequenenses, donde los mismos hacían hincapié en la ausencia del estado municipal frente a problemas tales como el estado de las calles de tierra, que permanecen anegadas mucho tiempo después de las lluvias, con el consecuente riesgo sanitario  para la población de los barrios, así como también la imposibilidad de transitar en forma segura, lo que impide el ingreso de ambulancias o remisses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias