miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 20 sep 2017

Panaderías locales venderán el kilo de pan a $26

Será la pieza al “estilo campo”, que se comercializará de a medio kilo a $13. La oferta se da a partir de un acuerdo entre la Cámara Panaderil Necochea–Quequén y el municipio local. "Pan familiar" se llama el programa de consumo.


Un acuerdo logrado entre la Cámara Panaderil Necochea–Quequén y el municipio, permitirá la oferta de una pieza de pan estilo campo de medio kilo a $13.

Hasta el momento existen 20 comercios adheridos a tal iniciativa. “Los comercios que quieran formar parte van a vender una pieza de pan estilo campo y de medio kilo a 13 pesos”, aseguró el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez

“Pan familiar”, se llama el programa impulsado desde la comuna local. La idea según relataron desde el ejecutivo municipal apunta a “colaborar con la economía de los vecinos del Distrito”.

Además indicaron que los distritos adheridos se darán a conocer en los próximos días.

Durante el lanzamiento del programa, del que participó el intendente Facundo López, Diego López Rodríguez sostuvo que “es un esfuerzo y una iniciativa en conjunto”, al tiempo que detalló que “los comercios que quieran formar parte van a vender una pieza de pan estilo campo y de de medio kilo a 13 pesos”.

A su vez, quien encabeza la lista de 1País a nivel local, destacó que de esta manera “le damos al vecino, que no puede llegar todos los días a la canasta básica, la posibilidad de comprar el pan a un costo bastante menor, sobre todo teniendo en cuenta que el medio kilo está entre 20 y 22 pesos”.

A su vez, adelantó que “en unos 15 días estaremos empezando a pleno con el programa”, para decir en el cierre que “está la posibilidad de otros convenios con otros sectores, pero a veces los comerciantes tratan de maximizar sus ganancias porque la situación tampoco está fácil para ellos, pero siempre pensamos en reducir los costos de los alimentos y tratar de que la gente pueda llevar la comida a su casa”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias