sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 20 sep 2017

Desde Provincia aseguran que avanza el expediente para la construcción del CEF en el barrio 9 de Julio

El intendente Facundo López se reunió con el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, quien aseguró que la tramitación del proyecto se encuentra “aprobada” y circula “normalmente”.


El intendente Facundo López se reunió con el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, quien le ratificó que el proyecto para la construcción de un nuevo centro de educación física sigue en pie. 

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el funcionario bonaerense, quien reconoció que “está el trámite aprobado para lo que será el nuevo CEF en el Distrito”, más precisamente en el Barrio 9 de Julio.

Según Siciliano, “la tramitación circula normalmente y con aprobación”.

En este sentido, y de no mediar inconvenientes,  el Centro de Educación Física Nº 169 comenzará a funcionar próximamente en la Secundaria Nº5 del Barrio 9 de Julio, hasta que se de la posibilidad de construir una estructura acorde a lo que se requiere.

En ese sentido, desde el municipio, “solo faltan que se creen los cargos desde Provincia, cuestión no menor pero que se descuenta que sucederá en los próximos días”

Cabe mencionar que hasta el momento, Necochea sólo cuenta con los CEF de Quequén, La Dulce y Juan N. Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias