viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 21 sep 2017

Cierre de la 5ta edición del CiEn Fest a puro espectáculo

Será el sábado y presentaran una obra de títeres y otra de teatro. La entrada será libre y gratuita.


El próximo sábado 23 de septiembre el CiEn FesT llega al cierre de su 5º edición con dos espectáculos para niños y para toda la familia en el Espacio Cultural La Carpa ubicado en calle 4 y 91 frente al playón del casino.

16hs. "LA BRUJA DE LOS OJOS" de Ada Dorrego espectáculo de títeres desde Capital Federal.

"Andreína Curiyu sigue una predicción que la lleva en búsqueda de unos ojos con los que podría volver a ver. Junto a Sinpapila, su lazarillo y criado, llega al Pueblo del Poblado el Camalote Colorado. Según la predicción un músico destacado tiene los ojos buscados y envía a Sinpapila a capturarlo."

17.30hs. "EN UN LUGAR DE LA MANCHA" espectáculo de teatro desde EL SALVADOR.

“ Tres cuentacuentos vienen de lejanas tierras y al doblar mal en una esquina terminan entre el público… de todas formas hay que comenzar a contar las increíbles aventuras de Don Quijote, famoso en las tierras de La Mancha. Con ayuda de los objetos en su baúl, narran diferentes pasajes de El Quijote: el yelmo de Mambrino, los molinos, Dulcinea, los títeres de la venta, el palacio de los duques, los gatos, Altisidora, el mago Festón y el caballo Clavileño desfilarán ante los espectadores, invitándolos a convertir molinos en gigantes.”

 

 

¡Ambos espectáculos son con entrada libre y a la gorra!

 

El CiEn FesT es organizado por El Cruce Teatro y la Asociación Civil La Subida

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias