viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 25 sep 2017

Trabajadores continuarán toma de FAVA hasta la audiencia del miércoles

Desde el sindicato de Empleados de Comercio de Necochea continuarán con las medidas de fuerzas hasta la próxima instancia a realizarse en el Ministerio de Trabajo. La empresa no se presentó en la reunión de la semana pasada.


El conflicto en FAVA Necochea continuará, de mínima, hasta el miércoles cuando las partes en conflicto se presenten a una audiencia en la dependencia del Ministerio de Trabajo en la Ciudad.

Hasta tanto no dialoguen las partes, desde el sindicato de Empleados de Comercio proseguirán con la toma del comercio ubicado en calle 60 y 61. Cabe mencionar que el conflicto comenzó cuando la empresa marplatense decidió despedir a uno de sus trabajadores que junto a otros venían protestando contra descuentos arbitrarios de hasta 15 mil pesos realizados por la compañía.

En diálogo con NdeN, el secretario gremial del Sindicato de Comercio Leonardo Fiscina había cuestionado a la compañía por las decisiones tomadas, así como por la ausencia en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo.

“La empresa además culpó a los trabajadores de robar productos del local, a lo que ya se corroboró que fueron personas ajenas al personal las que robaron y de todos modos les descontaron mucho dinero y encima en cuotas, algo que está por fuera de la ley”, había asegurado el dirigente sindical en diálogo con este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias