jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 27 sep 2017

Conflicto en FAVA: no hubo acuerdo y continúa la ocupación del comercio

La empresa se presentó pero no dio el brazo a torcer por los despidos. No pidieron la conciliación obligatoria. Fuentes del gremio aseguraron que las medidas de fuerza podrían extenderse a otras dependencias de la empresa y en ciudades aledañas.


La audiencia realizada hoy en la dependencia del Ministerio de Trabajo local no logró destrabar el conflicto entre la empresa FAVA y los trabajadores que vienen ocupando pacíficamente el comercio ubicado en 60 y 61. 

Fuentes del Sindicato de Empleados de Comercio aseguraron a NdeN que representantes de la compañía marplatense se hicieron presentes en la reunión pero no dieron el brazo a torcer respecto a los despidos y el cese del hostigamiento de los empleados. A su vez, no pidieron que se dicte la conciliación obligatoria, aunque no se descarta que en las próximas horas realicen dicha solicitud.

“ A esta hora , no se arregla nada. Y no pidieron la conciliación tampoco. Así que sigue la toma y se podría extender a otros centros Fava y Favacard de la ciudad y alrededores”, afirmaron a este medio fuentes del sindicato que se encuentra a la cabeza del conflicto. De hecho, cabe recordar que la empresa posee otras dos dependencias comerciales en la Ciudad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias