jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 6 oct 2017

El Plan vuelve al pago: "Es muy lindo sentir a la gente cantando los temas que hicimos en la intimidad"

Santiago "Sanchez" Andersen habló con Noticias de Necochea y contó las expectativas del show que realizarán este sábado en la ciudad que los vio crecer: "estamos muy contentos de cómo las personas se apropian de las canciones, las cantan y agitan. Es algo muy lindo que viene pasando en todas las presentaciones que hicimos hasta ahora". Tocan el sábado a la noche en el Centro Vazco.


Desde las 20.00 del sábado 7 de Octubre, El Plan de La Mariposa se presentará en el Club Vazco de Necochea en calles 58 y 65. La banda oriunda de nuestra ciudad se encuentra haciendo una gira por el país presentando su cuarto disco, "Devorando Intensidad".

Uno de los hermanos Andersen, Santiago, el violinista, segundo guitarrista y artista visual del grupo habló con Noticias de Necochea sobre el presente de la banda: "Estamos yendo para neco con un show potente, completo; vamos a llevar una pantalla de LED y un sonido potente para lograr representar bien lo que significa este disco para nosotros. Estamos muy contentos de poder salir a tocarlo por todo el pais, e ir a neco en particular siempre es muy especial, porque es nuestra casa asi que tiene una carga emocional fuerte".

Respecto al show del sábado agregó que "Va a haber sorpresa y distintos condimentos en la propuesta para entrar en un viaje acorde am disco, vamos a tocar una lista de temas larga, para sacarnos las ganas y aprovechar el encuentro. Yo voy a llevar algunas pinturas que voy a poner en la entrada, que he hecho para este disco y para otros discos tambien, para poner en el Centro Vasco".

Devorando Intensidad es el cuarto disco de El Plan que salió hace Julio y que se puede escuchar libremente por Internet o comprarlo en disquerias y en el show, respecto a la recepción de este material, Santiago nos contó que "estamos muy contentos de cómo las personas se apropian de las canciones, las cantan y agitan. Es algo muy lindo que viene pasando en todas las presentaciones que hicimos hasta ahora, asi que es algo muy emocionante y siempre tiene eso de que, sacar algo nuevo tiene la adrenalina  de no saber cómo y qué va a pasar, y hasta ahora ha sido todo muy positivo y muy lindo de ver, de sentir y de escuchar a la gente cantando los temas que hicimos nosotros en la intimidad. Esta buenisimo, es una linda experiencia".

Anticipadas con descuento en Kiosco Peralta Calle 66 Nº 2945

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias