jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 10 oct 2017

“El próximo 22 de octubre necesitamos el acompañamiento de todos, para continuar cambiando el futuro de la ciudad"

El candidato a concejal de 1País encabezó una serie de actividades el fin de semana en lo que es la recta final de cara a los comicios definitivos que definirán la conformación del Concejo Deliberante en la Ciudad.


Durante el fin de semana, la militancia de 1País Necochea realizó una serie de actividades con vecinos, con quienes dialogaron sobre el trabajo que se viene desarrollando en todo el Distrito desde la gestión de Facundo López Intendente.

"Fue un fin de semana intenso, con muchas reuniones y charlas con los vecinos de Necochea y Quequén. Escuchamos las necesidades y dimos respuestas a las consultas que nos hicieron todos. Las críticas también están, y son constructivas, y nos sirven para poder seguir avanzando", sostuvo Diego López, candidato a primer concejal por la lista 501 de 1Pais.

Para finalizar agradeció "el apoyo que recibo de los vecinos a seguir trabajando, y también de todo el equipo de trabajo que formó Facundo, al cual tengo el orgullo de pertenecer. El próximo 22 de octubre necesitamos el acompañamiento de todos, para que podamos continuar cambiando el futuro de la ciudad", cerró

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias