viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 11 oct 2017

Empresarios quieren aumentar el boleto de micros a $11,89

Tal como advirtió Noticias de Necochea hace 10 días, la empresa de transporte público local busca incrementar la tarifa un 30%, mientras que el salario de sus trabajadores solo subió un 20%. "El debate se pasó para después de las elecciones", explicó el concejal Jorge Martínez.


Jorge Martínez, presidente de la Comisión de Trabajo, habló con Noticias de Necochea sobre el debate del transporte público. Explicó que las empresas de Transporte quieren realizar un aumento del 30% que llevaría el boleto a $11,89. En ese sentido fijó posición: "nosotros creemos que se tiene que aumentar pero un 20%, que está en función de la paritaria que cerraron".

El concejal por el bloque del Frente Para la Victoria contó además que el debate "se pasó para después de las elecciones, para la sesión del 26 de Octubre. No va a volver a comisión sino que se resuelve en Parlamentaria". Y confirmó que "el aumento se va a dar, la empresa pide un aumento del %30, que llegaría a 11,89 el boleto".

"Cada bloque piensan distinto, yo no creo que tenga que ser ese el aumento, que lo va a haber si; mi opinión es que no tiene que ser más que el %20 de aumento, porque ellos tienen una partiaria del %21", explicitó el concejal. "Vamos a estar en funcion de lo que se dio de partiarias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias