sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 11 oct 2017

Dos nuevas presentaciones de “Yo y el Comando Sur”

La obra teatral dirá presente el jueves y viernes en la sala teatral Salta la Térmica. Una aparición más de Intangible Teatro.


El próximo jueves y viernes a las 21 se presentará “Yo y el Comando Sur”, una obra impulsada desde  Intangible Teatro. La cita es en la renovada sala teatral Salta la Térmica de calle 81 número233.

Esta obra es la tercera producción del grupo. En 2013 estrenaron “La razón blindada” con buenas repercusiones y el mérito de ser seleccionada para la 30º Fiesta Nacional de Teatro en Salta en el año 2015.  Ese mismo año salió a la luz su segundo trabajo “Criminal” con el cual se presentaron en el Teatro Municipal y desarrollaron dos temporadas de verano en un bar-teatro de la villa balnearia. “Yo y el comando sur” continúa el proyecto intangible y lo amplia en elenco y grupo de trabajo siendo 6 actores en escena y un equipo de producción de 4 personas.

El elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre. El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.

La entrada general costará $100, y para estudiantes y jubilados el valor será de $50.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias