viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 13 oct 2017

López: “Para nosotros el sector agropecuario es una parte muy importante de nuestra sociedad”

El intendente participó del panel de debate organizado por la Expo AgroCrece. Habló del problema hídrico y las obras que fueron postergadas durante las gestiones anteriores.


El intendente Facundo López participó del debate organizado por la Expo AgroCrece y destacó la relación del municipio con los productores rurales.

La actividad realizada en el marco del centésimo trigésimo sexto aniversario de nuestra ciudad, el jefe comunal se refirió a la situación del sector: “Uno, desde el Estado municipal, no tiene las herramientas para evitar ciertas acontecimientos, porque no maneja las variables de la macroeconomía ni mucho menos las climáticas, pero sí podemos estar juntos para hacer Buenas Prácticas Agrícolas, para tratar de darle solución a temas que la ciudadanía en general requiere, como lo que está trabajando Pablo (Heiland) en el sector, el tema de los bidones de agroquímicos y su disposición final”.

En ese marco, habló de una serie de adversidades ocurridas durante el ciclo  en curso. “Este año sufrimos una gran crecida de napas, con problemas hídricos por todo el Distrito, y es ahí donde afloran todas las obras postergadas desde hace muchísimos años y reclamadas por los productores, con falta de mantenimiento de canales, otros que nunca se terminaron”, afirmó López ante los productores presentes.

“Ojalá que podamos dar vuelta una situación de muchísimos años y potenciarnos todos. Porque para nosotros el sector agropecuario es una parte muy importante de nuestra sociedad y es un  motor que, con el puerto que tenemos, hay que terminar de potenciar. Porque tenemos todo por delante, con un crecimiento sin límite”, concluyó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias