jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 17 oct 2017

Franco De Benedictis: “ahora se está revirtiendo todo por suerte”

El piloto local logró el domingo su tercera victoria consecutiva en el Tope Race Series y se ubica al acecho para la disputa del torneo.


El piloto necochense, Franco De Benedictis, atraviesa una inmejorable racha en el Top Race Series, que lo llevó el último domingo a obtener su tercera victoria consecutiva.

De Benedictis se quedó con la disputa realizada en Oberá, en lo que fue la décima fecha de la competencia, lo que lo ubica como el piloto más ganador del campeonato junto a Crussita, con tres victorias a lo largo del 2017.

“Veníamos de hacer las dos primeras carreras, que no es fácil, y bueno, la tercera llegó. Es algo que no es fácil, ganar tres carreras seguidas. Este año tu tuvimos mucha mala suerte al principio, pero ahora se está revirtiendo todo por suerte”, sostuvo el piloto local.

Cabe mencionar que quedan dos carreras para cerrar el campeonato 2017 del Top Race Series, y el piloto local se afirma en la disputa general. Tras ganar en Rosario, consiguió repetir en General Roca, y en esta oportunidad no dejó dudas en Misiones, donde se quedó con la final de forma inapelable, marcando un gran ritmo de inicio a fin de la carrera.

La pantera cierra esta fecha en el cuarto lugar del campeonato, con 138 puntos, y tendrá su próximo desafío en el autódromo de La Plata, el fin de semana del 10,11 y 12 de noviembre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias